Hoy en día, cualquiera está expuesto al peligro; es momento de contrarrestarlo con clases de defensa personal. ¡Ponte en acción por tu seguridad!
Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el Inegi, durante la primera quincena de marzo de este año, habitantes de la región norte y oriente de la Ciudad de México y zona Metropolitana, tienen el mayor índice de percepción de inseguridad de todo el país. Ni siquiera se necesita la oscuridad nocturna para correr el riesgo de ser víctima de algún hecho delictuoso.
Idealmente, son las autoridades las encargadas de combatir esta calamidad, pero, seamos honestos, jamás se responsabilizarán.
Así, por cada ser humano cegado ante la realidad, hay otro envuelto en tristeza por haber sufrido de la inseguridad que se vive a diario en nuestro país.
Tomar clases de defensa personal aumenta las posibilidades de librarse de los peligros a los que estamos expuestos en nuestro diario trajinar.
Los seminarios de defensa personal ayudan a hombres y mujeres – de todas las edades – (principalmente a las mujeres) a perder el miedo de defenderse, lo cual puede evitar cualquier tipo de abuso.
Por tal motivo, con la finalidad de aportar mayor confianza en la población y de implementar programas de seguridad personal a la ciudadanía, la Escuela de Artes Marciales de Contacto Completo “LOBOS ALFA GYM” imparte este tipo de seminarios de defensa personal en donde se abordan temas como:
Defensa personal ante lo jurídico.
Puntos de presión.
El jiu jitsu ante una montada básica.
Controles ante saludo de manos.
Conducciones.
Inmovilizaciones.
Proyecciones más comunes.
Defensa callejera.
Estrangulaciones.
El clichés inevitable.
¿Qué esperas?
¡Comunícate e inscríbete!
¡Ponte en acción por tu seguridad!
Comentarios